martes, 14 de octubre de 2008

Maldito Pasado!


Recuerdo mi niñez,con los juegos de niños y los autos de juguete y los peluches de gato,ballena y tigre,los llantos, esas mascaras de los power rangers, mi pasado olvidado que recuerdo en este texto frió, ya que no debemos olvidar que nuestro pasado es nuestro presente y que nuestro presente sera nuestro futuro. Esas escapadas al parque a escondidas en los días de castigo, las verdaderas autopistas de formula uno eléctricas que me hacían sonreír en los días de invierno, y sobre todo, el bus escolar de juguete estilo americano, con los pasajeros incluidos y el chofer y la puerta que se habría hacia afuera,sin duda ese fue mi regalo de navidad mas presiado por mi, y como cuando uno es un pequeño,demuestra el cariño con un poco de crueldad y torpeza,como el bus era mi juguete favorito, este lo pinte de amarillo a rojo, de rojo a blanco y de blanco a verde, una verdadera mezcla de colores,el bus de juguete parecía que cada vez que lo pintaba, tenia un nuevo dueño, un nuevo fin, ya que este en mi mente ocupo servicios en Valparaiso, Santiago y Puerto Montt. Yo cuando era infante era muy creativo, pensaba en crear y a su vez desarmar cosas, cuantos autos desarme a los 5 días después de la navidad y el reto que me llegaba, ya que a mis padres no les gustaba que destruyera mis juguetes, los momentos de mi niñez, los mejores, losque nunca olvidare por que son parte de mi y ahora al terminar este texto solo me queda decir que no hay que negar el pasado.

No hay comentarios: