martes, 28 de octubre de 2008

Maldito Adios!


Ya nada es lo mismo, los años han pasado en mi cuerpo y me han enseñado grandes cosas. Me podría considerar una enciclopedia humana, donde la gente me pregunta de cosas de la vida y yo les contesto con mucha honestidad. Yo debo reconocer que mi vida no la he vivido como debí haberla vivido, muchas cosas anexas que no son de mencionar en este texto melancólico melódico, observo fotos de mi niñez y me doy cuenta que los amigos no los veo hace muchos años. como desearía verlos y poder hablar sobre esas grandes cosas que nos hicieron mejores, nada que ocultar solo queda gritar. Mis vecinos que me criticaban por la forma de vestirme, por llegar en la madrugada y hacer un escandalo a no poder entrar el auto de mi padre, y la gran estupidez cuando choque el auto cero kilómetro de mi padre, el no volvió a hablarme en 2 años. Cosas que marcaron mi vida que desgraciadamente pasado los 12 años todo cambio , el sol se escondió para siempre y la noche se quedo hasta el día de hoy, y con esta frágil ampolleta puedo escribir estas palabras de desesperacion. Si algún joven logra leer esta hoja de papel, le suplico que viva su juventud al máximo, que no deje que el mal se apodere de su vida y se la trasforme en lo que es mi vida. sentir esa sensacion de no tener vida, de no sentir el amor, de no poder mirarte al espejo. Solo queda ayudar a las futuras generaciones para en gran medida remediar todo el daño que me hice a mi mismo, para que el día de mi muerte pueda descansar tranquilo y decir , realmente misión cumplida, ya que en el fondo de todo los seres humanos llegamos al mundo para cumplir una misión, ahora saber cual es la misión de cada uno es algo mas complicado de explicar, podría decir que la real misión es la vocación , la vocación que sientes que llevas dentro de tu corazón, dentro de tu ser y con ella servir a toda la humanidad, así de sencillo, y como fui ciego negué mi vocación y aquí estoy, solo y amargado, sin ganas de vivir, solo mirar por la ventana como mi vida se termina para siempre.

No hay comentarios: