martes, 28 de octubre de 2008

Maldito Presente!


Me encuentro sentado observando como los niños juegan con los autos en la tierra y inmediatamente me miro yo, con el proyecto del propio auto, cero kilómetro preferentemente de marca, y me doy cuenta que en este momento no tengo gana, no tengo el auto cero kilómetro un auto de juguete, no tengo nada y solo recordar el pasado cuando destruía todos mis juguetes para volver a armarlos, desgraciadamente no los armaba ya que siempre perdía algún tornillo o un neumático, hoy me veo sentado aburrido sin nada que hacer,mejor dicho sin ganas de vivir, mi casa es un desorden, los platos están acumulados desde una semana, el la pieza no se respira oxigeno, se respira polvo con una mezcla de olor muy desagradable, creo que soy yo, y aunque fuese yo no puedo bañarme ya que no cancelo la cuenta del agua hace 3 meses, si tengo que cocinar lo realizo en el patio ya que no cortaron el gas y no pienso quemar mi hogar que por mas que sea indigno, es mi hogar, en el vivo, en el paso mis penas, en el vivo mis alegrías, para mi es todo esta casa, y como no hay dinero para pagar locomoción, estoy obligado a recorrer la cuidad a pie ya que el gobierno se ha olvidado de la gente de bien, solo les importa sus militantes y robar lo que mas puedan para vivir toda su vida relajadamente, es tan injusta la realidad, como desearía volver atrás, no preocuparme mas de nada, solo dedicarme a jugar con mi micro de juguete, con ella imaginaba que viajaba por todo Chile, y que era una persona respetada en el ámbito de trasporte hasta que todo esto acabo cuando mi padre me rompió la micro ya que no me dejaba crecer como el supuestamente deseaba, y aquí estoy, un ser humano amargado sin ganas de vivir la vida, solo veo la noche ya que el sol no existe en mi diario vivir, debo apurar el paso en la calle ya que los delincuentes me miran como un próximo blanco a sus ataques delictuales, sin embargo como mi vida es tan oscura y negra no dudare en apuñalarlo y enseñarle que en este mundo el mas amargado tiene la victoria y el feliz esta condenado a morir ya que vive en su burbuja que no lo deja ver mas allá de lo que le permite ver sus ojos, que rabia, solo deseo dejar esto y mandarme a cambiar, es mas lo hare inmediatamente, guardo mis cosas de valor que no son muchas y parto en dirección al sur, ya que todos dicen que la victoria esta en el norte ,sin embargo no creo en aquello y me largo rápidamente a un paso de 30 kilómetros por hora , camino hasta que llego a un peladero total, me acuesto inmediatamente y por fin vuelvo a volar, todo cambio repentinamente, sin embargo la ganas de vivir aun no aparece en mi ser, MALDITO PRESENTE !

No hay comentarios: